Vistas de página en total

HERRAMIENTAS

EN ESTA PÁGINA VOY A PRESENTAROS ALGUNOS PROGRAMAS QUE UTILIZO Y QUE ME AYUDAN A REALIZAR LAS PUBLICACIONES.


EDICIÓN DE IMÁGENES

PIC-PICK: es un editor de imágenes (fotos). Es un programa libre y con él también se pueden hacer capturas de pantalla y añadir flechas, comentarios,... El formato de las capturas de pantalla  las hace en formato png. También admite formato de imágenes en jpg. Generalmente se utiliza para hacer tutoriales. Si lo quereis descargar, pulsad en la imagen.



PICNIK: programa on line de edición de fotos. La verdad que puedes hacer con él lo que quieras: poner efectos a las fotos, pixelar caritas de niños... La pena que el 19 de abril se cierra el portal y habrá que buscar otro programa que edite fotos con tantos complementos como este. Probádlo y aprovechad mientras.  Pulsad en la imagen para ir al sitio.



EDICIÓN DE VÍDEO

Para editar vídeos utilizo este programa: WINDOWS LIVE MOVIE MAKER. Es muy fácil de usar y se  puede realizar un vídeo sólo con fotografías o puedes también editar un vídeo realizado por tí. Esta versión es sólo para las versiones de WINDOWS VISTA  o WINDOWS 7. Suele venir con los paquetes de windows, así os recomiendo que primero mireis si tenéis alguna versión en vuestro ordenador. Si no lo tenéis y quereis descargarlo, pulsad sobre la imagen.

EDICIÓN DE FORMATOS DE ARCHIVOS

Otro programa que utilizo bastante a menudo, es FORMAT FACTORY. Sirve para cambiar de formato archivos de audio, de imagen y de vídeo. Es un programa libre y a mi me ha servido en muchas ocasiones.  Si quereis descargarlo, pulsad en la imagen.



 EDICIÓN DE AUDIO

CD-ex: ¿alguna vez habeís buscado canciones y canciones en internet y no habeis encontrado la adecuada?. Pués este programa extrae las canciones que tenemos en los cds, los convierte en archivos mp3 y nos da la oportunidad de guardarlos en nuestro ordenador. Mira que tenemos cds de música y nos gustaría utilizar algún archivo de audio para nuestro blog. Es un programa libre.  Si quereis descargarlo pulsad en la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario