Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2016

¡Visitamos la cocina de nuestro cole y a nuestra estupenda chef, Ana!


La semana pasada visitamos la gran cocina de nuestro centro. No se a quien le gusto más,  si a nuestros niños y niñas o a las profes. 
En nuestro cole contamos con una gran Chef, Ana. Cocina de maravilla y es la encargada de que no falte de nada en nuestro centro. Y siempre está dispuesta para ayudarnos y enseñarnos muchas cosas de cocina. 








La gran olla de los guisos. En dos palabras, ¡IM PRESIONANTE!

La espumadera, ¡ GRANDIOSA!

¡Menudo grifo, esto es un grifo y lo demás son tonterías, !


El lavavajillas, en 1 minuto lava. ¡Yo quiero uno para mi casa!
Menudas placas de absorción de humos.




El pelador de patatas,  también quiero uno para mi casa, te las pela y corta en juliana, en rodajas, en cuadrados,  en forma de flor,... !LO QUIERO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario