Vistas de página en total

domingo, 27 de mayo de 2012

COMPOSICIÓN KANDINSKYANA XXXXI

Hemos estado realizando en el aula otra cuadro maravilloso inspirado en Kandinsky. Este no podemos decir que sea un intento de copia de un cuadro de Kandinsky pero nos hemos inspirado en él. Hemos utilizado de base unas cartulinas verdes A3, palos depresores de colores, filtros de café pintandos con rotulador y mojados y en algunos casos recortados por los niños y pegados en la cartulina, estampación de diferentes figuras geométricas y de diferentes colores, trozos de papeles de papel pinocho, papel seda y celofán de diferentes colores y formas. Cada uno cogió los materiales y los fué pegando libremente en la cartulina. Aunque la única consigna que les dimos fué que dos de los palitos debían de ir pegados juntitos y además debía ir un papel de celofán pegado encima de los dos palitos para que vieran el cambio de color de los palitos cuando se coloca el papel celofán.Asi que mi compañera y yo hemos decidido daros todos sus trabajos plásticos sin encuadernar para que aquella familia que quiera enmarcarlo pueda hacerlo. Puede ser un buen regalo para una abuelita o para una tía, ya que llevan unos cuantos. Sólo iran metiditos en una carpeta pero sin agujerear.
 Aquí están sus creaciones.











6 comentarios:

  1. ¡Qué bonitos os han quedado! y además únicos y muy originales. Me gustan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola , después de ver esas obras de arte realizadas por esos pequeños artistas , no se si atreverme a invitaros a participar en EL RETO ...ahí lo dejo , todo esta en el blog y hay un premio diseñano especialmente para este juego y sus participantes ...te animo..a adivinar

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana. Aceptamos tu reto. Pero no sé muy bien si tenemos que adivinar de qué están hechos vuestros trabajos o que te prestemos nuestros trabajos para que otros lo adivinen. ¿nos explicas? En cualquier caso, aceptamos.

    ResponderEliminar
  4. Nika , me encantó verte en EL RETO. Ha sido divertido . Hay un premio por participar que puedes recoger cuando puedas. Muchas gracias por participar y te espero en el proximo jejeej..animo ya queda poquito ¿ como van los pequeñines?

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ana por tu premio. Y los pequeñines van muy deprisa, algo nerviosos, supongo por el calor y las fechas en las que estamos, pero van bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar