Vistas de página en total

jueves, 12 de abril de 2012

MAÑANA NOS VAMOS DE EXCURSIÓN

Cómo ya sabéis mañana nos vamos de excursión al teatro de Rivas Vaciamadrid. Veremos la obra "El ruiseñor y el emperador".  Para mañana ya sabeis, desayuno ligerito y pueden traer un zumito o un batido, ya que volveremos sobre las 12.30- 13.00 horas  y el desayuno será tarde.

4 comentarios:

  1. Yo soy la próxima en colaborar con blogs amigos.
    Me hago seguidora tuy@.


    www.mezclasypotingues.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola NIKa: qué ilusión me hace leer esta noticia, antes de venir a vivir a Castellón trabajaba en un cole de Rivas-Vaciamadrid jeje. qué recuerdos, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Rosa-rosae, estaré encantada de visitar tu blog y hacerce miembro de él. Estaremos en contacto. Un besazo.
      Hola Miren. La verdad que yo he estado de vacaciones por esa zona, y es preciosa. Me alegro de que te traiga buenos recuerdos. Castellón también me trae buenos recuerdos de vacaciones familiares cuando mis hijos eran más pequeños. Un besote.

      Nos ha encantado el teatro, Blanca. Mi próxima publicación serán fotos de la obra. Era una obra de títeres y a algunos de mis niños, como estaban en primera fila, la sonoridad del auditorio era muy buena y no sabían muy bien que era lo que habia, han empezado a llorar, pero se han calmado enseguida cuando han visto que eran muñecos y que no pasaba nada. Un bikiño para tí, Blanca.

      Eliminar