Vistas de página en total

jueves, 8 de diciembre de 2011

Tutorial del programa Windows Live Movie Maker (Programa de edición de vídeos)



También podeis encontrar un documento pdf en el siguiente enlace:
Tutorial Movie Live Maker

Es programa os sirve para editar en forma de vídeo fotos y vídeos que tengais, teneis la posibilidad de añadirle música, texto, transiciones como las de los power point en cada una de las imágenes si quereis,... podeis cambiar un audio por otro, intercarlar imágenes en un vídeo original,... múltiples posibilidades. Cuando lo descubráis os va a encantar.

5 comentarios:

  1. Buenos días.

    ¿Podrías cómo puedo coger el sonido de un video y ponerlo como fondo de otras imágenes?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. HOla anónimo. Yo me descargo el sonido de un vídeo con el programa FREECORDER, que es libre y actúa como si fuera un complemento de internet explorer o de mozilla firefox. Debe descargártelo en la página oficial.
    http://applian.com/sound-recorder/freecorder.php

    ResponderEliminar
  3. Luego una vez que tengas el archivo en mp3, pulsas en la tecla de insertar música en movie live maker y te aparece otra ventana con una carpeta dónde tienes los archivos de música, si no es así, te da la posibilidad de buscar la carpeta y después eliges el archivo y el programa te cuadra la música al número de fotrogramas que tengas. Si no fuera así, hay otra opción que te dice si quieres ajustar la música, le dices ajustar música y ya está cuadrado. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo, anónimo.

    ResponderEliminar
  4. Necesito montar un vídeo con el movie maker donde tengo que insertar una canción. Esa canción que inserto se tiene que escuchar durante un rato, después escucharse un poema que hay grabado en el vídeo y después una vez termina el poema que se vuelva a escuchar la música que le voy insertando. ¿Cómo lo puedo hacer?, cuándo combino el sonido de la música y el vídeo no me deja hacerlo de forma independiente en las diferentes fracciones de vídeo que voy montando.

    ResponderEliminar
  5. Para ello tienes que cuadrar la música hasta el minuto dónde empiece el poema. Y tienes que utilizar un editor de sonido. Por ejemplo el audaciti, que es libre, pero yo no lo uso y no te podría explicar como se utiliza. Este programa te permite cortar la música en el punto que quieras. Y una vez que tengas cortado el archivo, lo insertas con el windows live, que te tendrá que llegar hasta el punto dónde empieza el poema. Después te vas al punto dónde quieres que comience de nuevo la música con el botón "insertar en el punto actual el archivo". A ver qué tal. Otra opción, es que edites todo el sonido en un único archivo de sonido la canción, el poema y la canción, que el programa audacity si te permite hacerlo. Pero corres el riesgo de que no coincida el poema con la secuencia del vídeo dónde aparece el poema. Espero haberte syudado. Un saludo.

    ResponderEliminar